Política de calidad

El Sistema de la Calidad es el método que usa la Alta Dirección de AGENCIA PERUANA DE INSPECCIONES -NDT S.A.C para optimizar sus procesos; teniendo como enfoque esencial: la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Por ello, se comprometen a cumplir con los siguientes puntos:

 

  • La calidad se logra mediante la planificación, ejecución, revisión y mejora del Sistema de Gestión, considerando siempre el contexto interno y externo de la organización.
  • La calidad se enfoca en satisfacer a todos nuestros clientes (y partes interesadas), cumpliendo con sus necesidades, expectativas y requisitos, tanto reglamentados como específicos dentro de sus servicios.
  • La eficacia del sistema de gestión de la calidad se sustenta en la mejora continua de los procesos durante la prestación del servicio, donde la prevención de errores es clave.
  • La calidad nos impulsa al mantenimiento y/o mejora de la continuidad de los procesos, estando atentos al nivel de operatividad y a la evolución tecnológica.
  • Dado que la responsabilidad del mantenimiento y mejora de la calidad exige la colaboración y participación de todos los miembros de la organización, esta política se comunica a todo el personal para su comprensión y conocimiento.

 

Open chat
Hola
¿Podemos ayudarte?